Movistar Series suma a su catálogo ‘Juego de Tronos’ y tres series más de HBO

‘Juego de Tronos’, ‘Boardwalk Empire’, ‘In Treatment’ y ‘Girls’ son cuatro títulos que, hasta ahora, sólo podían verse en Canal+. Ahora, Movistar TV añade a su servicio bajo demanda estas series alabadas por la crítica tras firmar un acuerdo con HBO, mientras espera ansiosa a lo largo de febrero el desembarco en exclusiva de ‘Better Call Saul’, el spin off de ‘Breaking Bad’. 

Juego de tronos d
‘Juego de Tronos’.

‘Juego de tronos’ llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, el próximo mes de abril se estrenará la quinta en Canal+.

‘Boardwalk Empire’, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca y Steve Buscemi de protagonista, estará disponible con las cuatro primeras temporadas. La serie terminó con una quinta temporada el pasado año.

En cuanto a ‘Girls’, que narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo, estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. La serie creada por Leena Dunham ha sido renovada por una quinta entrega.

- Publicidad -

Por su parte, ‘In Treatment’, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

-Publicidad-