Movistar TV se integra en los Samsung Smart TV

Samsung acaba de llegar a un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios de televisores Samsung utilizar el servicio de Movistar TV a través de sus Smart TVs. Un paso más en la expansión de este servicio de televisión de pago y en la penetración de los televisores conectados en España.

Movistar TV Samsung
El director de Movistar TV de Telefónica España, Luis Velo, junto al presidente de Samsung España, Uitack Kim.

“Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo”, afirmó Uitack Kim, presidente de Samsung España. “El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores”, dijo Luis Velo, director de Movistar TV de Telefónica España. “Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV.”

Los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores Samsung Smart TV sin necesidad de acoplar un receptor o descodificador en sus dispositivos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.