Movistar+ y 7 y Acción preparan un nuevo programa con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

- Publicidad -

‘Capítulo 0’ será el título del nuevo programa de humor de #0, el canal de Movistar+ disponible sólo en la plataforma de pago. Los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán series “de toda la vida” en este show “de humor y comedia en estado puro”.

7 y Acción, la productora de ‘El Hormiguero’, se ocupará de ‘Capítulo 0’, donde también se verán parodias de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… “Todas las series clásicas vistos desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década” indica el comunicado de prensa.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… todo ello se verá reflejado en cinco episodios en los que “ninguna serie quedará sin parodiar”.

Otros miembros “chanantes” y demás cómicos, así como actores de cine y teatro, pasarán por ‘Capítulo 0’, cuya fecha de estreno no ha sido desvelada.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.