Mundos Digitales celebra una sesión especial de ‘Juego de Tronos’ en Madrid

Entradas ya a la venta.

Mundos Digitales celebra la ‘Sesión especial de Juego de Tronos’ el próximo lunes 16 de octubre, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Durante el encuentro, el estudio de VFX El Ranchito enseñará en exclusiva los trucos y secretos utilizados en los efectos visuales de la última temporada de esta serie de culto. Para ello, detallarán las etapas de investigación, desarrollo técnico y artístico, así como la producción realizada para  llevar a la pantalla a personajes tan emblemáticos como los caminantes blancos o los dragones.

La sesión también contará con la presentación de Simple Animation, el estudio de animación virtual basado en la nube  con hardware, software y un completo pipeline de animación gratuito que revolucionará la industria. Por último, Mundos Digitales aprovechará la jornada para dar a conocer su nueva visión y las novedades en 2018, e invitará a los asistentes a una sesión de networking informal una vez terminadas las presentaciones.

La sede del evento será el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque, que tras la apertura de las nuevas instalaciones inauguradas en 2011, se ha convertido en uno de los tres grandes centros culturales metropolitanos de Madrid. Junto al Conde Duque, Mundos Digitales ha contado también con el apoyo de HP, Tangram Solutions, Azken Muga, Butic, Wacom, TechData y Madrid Destino. El aforo será limitado y las entradas ya se encuentran a la venta: http://www.mundosdigitales.org/2017/got/entradas.html

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.