Nace Bijoux, nueva productora creativa con Daniel Sánchez-Arévalo como cofundador

El cineasta Daniel Sánchez-Arévalo (‘AzulOscuroCasiNegro’, ‘Diecisiete’) y la productora Maripaz Lara han fundado Bijoux, nueva productora creativa especializada en hacer contenido de marca.

Según el manifiesto de la compañía, Bijoux nace para “dar respuesta a agencias y anunciantes que quieren contenidos diferentes, realizando cualquier fase de un proyecto, o el proyecto completo: pensamos la idea; elegimos el formato; escribimos el guión; lo producimos y lo distribuimos.”

Bijoux

Con sede en Madrid, Bijoux parte de la premisa de que, por mucho que cambie el panorama de los medios de comunicación y el consumo audiovisual, siempre prevalecerá “el poder de una buena historia”.

Para alcanzar ese objetivo de contenido de marca de calidad, la nueva boutique cuenta con Daniel Sánchez-Arévalo, que ha dirigido películas como ‘La gran familia española’, ha escrito novelas como ‘La isla de Alice’ y está desarrollando su primera serie. Además, el cineasta ha trabajado como realizador de publicidad, con campañas para Campofrío, Ikea, Euromillones, Vodafone, Amstel, Mastercard, Navidul…

“El buen contenido es el que tiene una idea relevante que conecta y aporta valor a la marca” asegura Bijoux en su declaración de intenciones. La compañía asegura que trabaja “con todos los presupuestos, grandes o pequeños.”

El equipo de Bijoux se completa con Jon Lavin como director general creativo de contenidos; Guillermo Arce, productor ejecutivo y socio; Sara Hernández, productora ejecutiva y socia; Federico Sánchez-Seco, director ejecutivo financiero; y Judith Viladot, productora ejecutiva y socia.

-Publicidad-