Nace la productora Volare, participada por Mediaset España

Chema Bautista, hasta ahora director de la división de Nuevos Negocios de Mediaset España, pasa a liderar el lanzamiento de Volare, una productora que se encargará de los programas y emisiones deportivas del grupo de canales, así como de los contenidos multimedia. Además, trabajará para otros clientes.

Deportes CuatroMediaset España repite así la fórmula que ya mantiene con otras empresas de producción, como es el caso de Producciones Mandarina (‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Lo sabe no lo sabe’), y pretende ganar rentabilidad.

Volare está participada en un 30 por ciento por Mediaset España y abrirá una nueva etapa en Internet para el grupo de canales con la producción de diversos productos multimedia. Por otro lado, tendrá una intensa actividad en cuanto a cobertura informativa de deportes, ya que Mediaset España cuenta con los derechos de emisión del próximo Mundial de Fútbol y los partidos amistosos y de clasificación de la Selección Española de cara a este campeonato; el Eurobasket de Eslovenia; la UEFA Europa League; la NBA; el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP y del Campeonato de España y de Europa de Velocidad (CEV). Volare se encargará también de ‘Deportes Cuatro’.

Mediaset España asegura en el comunicado que la nueva empresa aportará “mayor estabilidad laboral para la plantilla, ya que los actuales puestos gestionados por ETT se integrarán en la plantilla de la nueva productora”. La compañía también valora positivamente la posibilidad de que Volare trabaje para otras empresas, dado que disminuye su dependencia de Mediaset España.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes,

    Somos alumnos de Producción de la Escuela CES de Imágen Y Sonido.

    Les enviamos este email por el siguiente motivo: vamos realizar una práctica de Televisión, un programa en uno de nuestros platós.

    La práctica consiste en: realizar diferentes entrevistas a productores de medios audiovisuales, y en la nuestra nos gustaría entrevistar a un Productor de Televisión.

    Esperamos su respuesta con la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

    Productores CES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.