Nacho G. Velilla inicia en Aragón el rodaje de su nueva comedia: ‘Villaviciosa de al lado’

-Publicidad-

El 27 de abril comenzó el rodaje de ‘Villaviciosa de al lado’, la nueva comedia de Nacho G. Velilla, una producción de Aparte Films y Atresmedia Cine. La película está protagonizada por Carmen Machi, Arturo Valls, Concha Velasco y Macarena García, entre otros.

nacho-g-velilla-h
Nacho G. Velilla

Desde el 27 de abril, la localidad aragonesa de Graus acoge al equipo de rodaje de ‘Villaviciosa de al lado’. Tras la exitosa ‘Perdiendo el Norte’, la tercera película española más taquillera de 2015, Velilla cuenta la historia de Villaviciosa, un pueblo que ha sido agraciado con un jugoso premio de lotería pero en el que nadie acude a cobrarlo. ¿El motivo? Que el boleto premiado fue vendido en un club de alterne. Es aquí cuando empieza el dilema: ser millonario o conservar limpia tu reputación.

Por otro lado, el próximo 9 de mayo comenzará también el rodaje del nuevo filme de Pablo Berger. Después de colmarse de premios con ‘Blancanieves’, Berger vuelve a la comedia con ‘Abracadabra’, una atípica y divertida historia paranormal. Cuando Carmen, un ama de casa, descubre que su marido Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo. Pepe, primo de Carmen y aficionado al hipnotismo, le ayudará. ‘Abracadabra’ está producida por: Arcadia Motion Pictures, Perséfone Films Aie, Atresmedia Cine, Movistar +, Noodles Production (Francia) y Scope Pictures (Bélgica).

El rodaje se llevará a cabo durante nueve semanas en localizaciones de Madrid y Navarra y la distribución en España estará a cargo de Sony Pictures, mientras que las ventas internacionales son responsabilidad de Films Distribution. Tras la experiencia de ‘Blancanieves’, la actriz Maribel Verdú repetirá con el director como principal protagonista de la película, acompañada de Antonio De La Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou, entre otros.

-Publicidad-
-Publicidad-

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.