National Geographic+, nuevo servicio bajo demanda para operadores de TV de Pago de Europa y África que llegará en 2018

Publicado por

FOX Networks Group (FNG) Europa y África lanzará en varios países el servicio no lineal National Geographic+, dedicado únicamente a contenidos documentales. Habrá que esperar a 2018 para acceder a esta nueva plataforma bajo demanda.

‘Marte’.

Creado por FNG Europa y África, National Geographic+ proporcionará acceso exclusivo al catálogo documental de National Geographic, con una variada selección de contenidos premium, galardonados y de gran reconocimiento internacional, que se presentarán a los espectadores organizados por temáticas, acorde con el control editorial de la marca y con el fin de facilitarles el acceso a los mismos de forma simple y rápida.

Entre las temáticas de National Geographic+ encontraremos Espacio, Egipto, Culturas del Mundo, Exploración Oceánica o Cuerpo Humano, sólo por citar algunas de las que estarán disponibles cuando se estrene el servicio en 2018. National Geographic+ cuenta con un cuidado diseño y los efectos visuales clásicos de National Geographic.

Basado en este enfoque innovador la hora de seleccionar el contenido, National Geographic+ también será una plataforma flexible, adaptada para cambiar e introducir contenidos según lo demanden los acontecimientos de la actualidad, la celebración de aniversarios o cualquier otra cita de relevancia mundial que sea del interés de nuestra audiencia. La plataforma se presenta como un contenedor en constante evolución, que incluirá novedades todos los meses y estará preparada para reaccionar en respuesta a los acontecimientos de carácter global.

En principio, National Geographic+ estará disponible en operadores de televisión de pago de Sudáfrica, Dinamarca y Grecia, a los que se unirán nuevos mercados a lo largo de 2018.

Contenidos de formato corto y emisiones en 4K serán también una parte importante del nuevo servicio, junto con los nuevos programas que incluyen narrativa de ficción, como las series ‘Marte’, ‘El largo camino a casa’ y la primera entrega de ‘Genius’, nominada a diez Premios Emmy y protagonizada por Geoffrey Rush bajo la dirección de Ron Howard.

Pensado para integrarse dentro de la oferta de servicios bajo demanda facilitados por los operadores de televisión de pago en cada territorio, National Geographic+ ofrecerá disponibilidad inmediata a través de múltiples pantallas (permite hasta cinco dispositivos) y la posibilidad de descargar los contenidos para ser consumidos posteriormente en streaming.

Esta última innovación de FNG Europa y África sigue los pasos del debut a principios de este año de FOX+, en la actualidad ya disponible en nueve países de la región y con más lanzamientos previstos en 2018. FOX+ aún no ha llegado a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.