Netflix busca Senior Manager Partner Marketing para España y Portugal

- Publicidad -

Netflix acaba de publicar una nueva oferta de trabajo para su oficina de Madrid.

El gigante del streaming busca ejecutivo para cubrir una vacante en el departamento de marketing. En concreto, necesita un responsable de marketing para mantener la relación con socios, es decir, con compañías como Movistar o Samsung.

La persona que ocupe el puesto debe tener disponibilidad para viajar a nivel nacional y a Ámsterdam, donde está la sede europea de Netflix. Además de experiencia demostrada y fluidez en español e inglés. Los conocimientos de portugués no son imprescindibles para presentarte.

Desde el pasado mes de diciembre, los abonados a Movistar+ pueden incluir Netflix en su contrato, después de que ambas compañías sellaran un acuerdo comercial. Lo mismo sucede con Vodafone. Además, la app de Netflix viene instalada de serie en múltiples televisores, con botón propio en el mando a distancia.

Netflix cuenta con 148 millones de abonados en todo el mundo y continúa estrenando decenas de novedades cada mes. La producción española ocupa un papel relevante con próximas series como ‘Hache’, ‘El vecino’, ‘Memorias de Idhún’ o ‘Valeria’, entre otras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.