Netflix y Mediapro llegan a un acuerdo para ofrecer el fútbol en Francia

- Publicidad -

Netflix y Mediapro han llegado a un acuerdo para el mercado francés por el que la plataforma de streaming ofrecerá una suscripción a Telefoot, canal operado por el grupo español que emitirá buena parte del fútbol galo a partir de la próxima temporada.

Según comenta Mediapro, “después del acuerdo con RMC Sports, Netflix y Mediapro han anunciado un paquete que incluye lo mejor del fútbol francés y europeo, y lo mejor de series, películas y documentales.”

Será a partir del 17 de agosto cuando esté disponible la oferta combinada que incluye una suscripción a Telefoot y una suscripción estándar a Netflix con acceso a contenido HD y dos usuarios simultáneas. El precio será de 29,90 euros al mes con un compromiso de un año para el servicio Telefoot.

Mediapro cuenta con los derechos de “lo mejor de la Ligue 1 Uber Eats (con los 10 mejores partidos de la temporada y más del 80 % de los partidos), la mayor parte de la Ligue 2 y la UEFA Europa League hasta 2024.” También proporcionará una cobertura completa de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League la próxima temporada gracias a un acuerdo alcanzado recientemente con SFR, uno de los principales operadores de país galo.

-Publicidad-

Mediapro ya ofrece a los aficionados al fútbol la oferta Telefoot a 25,90 euros al mes en UHD con un compromiso de un año o 29,90 euros al mes sin compromiso.

-Publicidad-