‘Ni superhéroes ni princesas’, nuevo formato de BBC que adaptará DLO Magnolia para #0

Movistar+ y DLO Magnolia producen ‘Ni superhéroes ni princesas’, una adaptación del original ‘No More Boys and Girls’, producido por Outline Productions para BBC y distribuido por DRG Formats. Las cinco entregas se podrán ver en #0 de Movistar+.

El sociólogo Erik Pescador coge las riendas de una clase de primaria con el objetivo de poner a prueba los convencionalismos de género que niños y niñas de ocho años ya han interiorizado. Durante varias sesiones y a través de juegos, pruebas y cuestionarios, comprobarán cómo estos pequeños han interiorizado los roles de género tradicionales de la familia, la pareja e incluso las profesiones.

‘No More Boys & Girls’ se ha vendido a ZDF Neo de Alemania y está opcionado en Holanda. La versión original británica ha sido adquirida por ABC de Australia, VPRO de Holanda, VTM de Bélgica, TVB de Hong Kong, DBS de Israel, Sky en Nueva Zelanda y a Telefónica para España.

¿Se trata por igual a los niños y a las niñas en el colegio? ¿Cómo influye en su futuro y en la edad adulta? ‘Ni superhéroes ni princesas’ es un nuevo programa que tratará de dar respuesta a estas preguntas.

-Publicidad-