‘Nit i dia’ llega a Estados Unidos y Reino Unido a través de Global Series Network

- Publicidad -

La serie de TV3 ‘Nit i dia’, producida por Mediapro, se podrá ver en Estados Unidos y Reino Unido gracias a Global Series Network. La primera temporada de este thriller realista, protagonizado por médicos forenses, policías y jueces, personajes que conviven día a día con los aspectos más oscuros de la realidad, se podrá seguir a través de la plataforma All4/Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network en estos dos territorios.

Después del éxito cosechado durante la emisión en TV3 de su primera temporada y a punto de estrenar la segunda, la serie se podrá ver fuera de España gracias al acuerdo alcanzado con Global Series Network, cerrado por Imagina International Sales. Esta operación permitirá que ‘Nit i dia’ se estrene en Walter Presentes en Reino Unido durante el 2018 a través de Channel 4/All4, tras haber formado parte recientemente de la selección de títulos lanzados por la plataforma SVoD en Estados Unidos. La serie se podrá ver en versión original subtitulada en inglés.

‘Vis a vis’ y ‘Pulsaciones’, ambas de Mediapro, también han sido adquiridas por Global Series Network anteriormente. Walter Presents surge de la unión entre Channel 4 y GSN y selecciona las series internacionales más especiales para ofrecerlas al público anglosajón.

Walter Presents: “El nordic noir se tiene que reinventar”

‘Nit i dia’ reunió a 385.000 espectadores en su primera temporada en TV3, y obtuvo una cuota del 13,2 %. La serie lideró su franja durante todo el periodo de emisión.

La serie ha sido creada por Lluís Arcarazo y Jordi Galceran, y escrita con la colaboración de Oriol Paulo y Jordi Casanovas. La dirección es de Manuel Huerga y Oriol Paulo, y Clara Segura, Pablo Derqui, Marc Martínez, Miquel Fernández, Mario Gas, Vicky Peña, Rosa Gámiz, Carme Sansa, David Verdaguer y Mireia Vilapuig, forman parte del reparto de la primera temporada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.