Nueva convocatoria de expertos EACEA de la Unión Europea

La EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency) de la Unión Europea ha publicado una nueva convocatoria de expertos. Es imprescindible darse de alta para acceder y cumplimentar el formulario online, incluso para aquellos que con anterioridad se hayan presentado.

eacea-logoFecha límite de presentación de solicitudes es el próximo 14 de diciembre. La Convocatoria de manifestaciones de interés EACEA/2013/01 está destinada a la elaboración de una lista de expertos que asistirán a la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural en el marco de la gestión de programas de la Unión Europea del ámbito educativo, audiovisual, cultural, juvenil, deportivo, el ámbito de los Voluntarios de ayuda humanitaria de la Unión Europea y de la ciudadanía, así como cualquier otro programa que se encomiende a la Agencia

A la Agencia se le confían los principales aspectos de la gestión de los capítulos de los programas de los cuales es responsable, incluida la redacción de convocatorias de propuestas, la selección de proyectos y la firma de acuerdos de subvención, la gestión financiera, el seguimiento de los proyectos, los contactos con los beneficiarios y las comprobaciones ‘in situ’.  La Agencia también contrata servicios, a través de licitaciones, relacionados con temas relevantes para los programas gestionados por la Agencia.  La Agencia tiene su propia identidad jurídica y está situada en Bruselas.

Acceso a la convocatoria en: http://eacea.ec.europa.eu/about/call_experts/call_experts_2013_en.php. Para más información: EACEA-INFO@ec.europa.eu o en cualquiera de las oficinas MEDIA y del Punto de Cultura.

- Publicidad -

Convocatoria completa en español

-Publicidad-