Nuevas caras en el spin-off ‘Merlí: Sapere Aude’, primera serie original de Movistar+ en catalán

María Pujalte se incorpora al spin-off  ‘Merlí: Sapere Aude’, que arrancó el 20 de mayo su rodaje en localizaciones como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona, y durará unas 10 semanas.

‘Merlí: Sapere Aude’, dirigida por Menna Fité, es la primera producción original Movistar+ en catalán. Héctor Lozano, creador de la serie original, está nuevamente al frente del proyecto, cuyas tres temporadas anteriores fueron un éxito de audiencia en TV3 y están disponibles en Netflix.

María Pujalte

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. Junto a Carlos Cuevas, que vuelve a dar vida a Pol, completan el reparto David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández y María Pujalte.

Hace unos meses, Movistar+ anunció el acuerdo con TV3 que permitía la continuidad ‘Merlí’, garantizando así una nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. Como todas las series de producción original, ‘Merlí: Sapere Aude’ estará disponible completa bajo demanda en Movistar+.

‘Merlí’ fue producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22 por ciento. La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.