ONO supera los 150.000 usuarios en su servicio de televisión inteligente TiVo

- Publicidad -

El operador ONO ha superado los 150.000 clientes en su servicio TiVo en España. TiVo es un servicio de televisión inteligente, de fácil manejo y que permite disfrutar de todo tipo de contenidos televisivos a la medida de cada espectador. ONO ha implementado el servicio TiVo en la totalidad de su red de fibra óptica. Más de 7 millones de hogares tienen acceso a la plataforma de televisión con un servicio que se ofrece en exclusiva en España a partir de tan solo de cinco euros mensuales.

ONO logoTiVo permite a los clientes disfrutar cuando lo deseen y de forma sencilla, de todo tipo de contenido televisivo. Los espectadores pueden parar la emisión de la televisión en directo, pausarla y retroceder sobre ella, tantas veces como deseen. Cada miembro del hogar puede programar las grabaciones de sus contenidos favoritos, de forma que quedarán almacenados para verlos en el momento que elija.

Con TiVo se graban hasta tres programas simultáneos en canales diferentes, mientras se disfruta de otro contenido, sin depender de horarios ni programaciones. De esta forma, el espectador nunca se pierde la emisión de sus series, películas, eventos deportivos u otros espacios que sean de su interés. TiVo permite programar una grabación ‘en serie’ (de toda una temporada) y reprograma por sí sólo los posibles cambios de programación que puedan producirse.

Para Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO, “tener a 150.000 hogares disfrutando día tras día de las extraordinarias funcionalidades de TiVo nos llena de satisfacción, y confirma que nuestra apuesta por traer a España el servicio de televisión más innovador del mercado es acertada. Nuestro objetivo es continuar ampliando el número de usuarios y seguir trabajando en las novedades que traerán las próximas actualizaciones y que sin duda permitirá sacarle todo el partido a su potente conexión a la fibra óptica”.

-Publicidad-

Según ONO, TiVo cuenta con una gran aceptación entre los usuarios del servicio. Mes tras mes, los índices de satisfacción obtenidos a través de las encuestas de servicio indican que más del 92% de los clientes se encuentran muy satisfechos con TiVo, mientras que un elevado porcentaje de usuarios se convierten en prescriptores del producto tras disfrutar de la experiencia de uso que hace posible TiVo. A todas las características de TiVo se suma también el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas contenido, donde más del 70% es gratuito, con estrenos en HD y contenidos en 3D. 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.