Onza Distribution lleva la serie documental ‘Global Child’ a los aviones de todo el mundo

- Publicidad -

Onza Distribution, compañía dedicada a las ventas internacionales, ha anunciado durante MIPCOM 2017 la adquisición de la serie documenal ‘Global Child’ por parte de diversas aerolíneas de todo el mundo.

-Publicidad-

British Airways, Cathay Pacific Airways, Iberia, Royal Jordanian Airlines, Delta Airlines, SAS, Thai y Level ofrecerán a sus pasajeros esta serie grabada en 4K y disponible en inglés y castellano. La primera temporada cuenta con 10 episodios de 26 minutos y ya está lista para distribución y la segunda (10×45’) lo estará en enero de 2018.

‘Global Child’ transporta al espectador a Japón, Australia, Suecia, Argentina, Nueva Zelanda, Israel, Rusia, Perú, Tanzania y a Estados Unidos (San Francisco), a los que se añadirán 10 destinos más con la segunda temporada.

‘Global Child’ es un programa de viajes basado en experiencias donde el espectador se sumerge y lo vive en primera persona. Diez pequeños tutoriales sobre cómo viajar y disfrutar de distintas culturas del mundo. Augusto Valverde utiliza el poder de las redes sociales y viaja a algunos de los destinos más espectaculares para conectar con millennials y compartir con ellos increíbles aventuras mientras juntos descubren el mundo. Cada episodio es una estimulante lección de vida repleta de risas y aventuras a la que Augusto aporta su toque personal para convertirlo en una experiencia genuina.

Onza Distribution también distribuye en MIPCOM nuevos títulos como ‘La busqueda’ de Diego Cortijo y 93Metros, en emisión en #0, el documental ‘2077’, que imagina la sociedad futura, la serie portuguesa ‘Payback’ y la TV movie sobre Pau Casals ‘El poder del silencio’. La serie documental ‘Planeta Selva’ sigue siendo un éxito de ventas del catálogo 4K de Onza Distribution, con acuerdos firmados en numerosos países de Europa, la región MENA, China, Tailandia y más recientemente Corea del Sur.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.