‘Outlander’ triunfa en agosto en Yomvi

-Publicidad-

El último mes veraniego ha reducido el número de dispositivos activos en Yomvi en más de 106.000, según datos auditados por Rentrak Spain. De esta manera, se han registrado 467.842 dispositivos activos en la plataforma a la carta de Movistar+.

No cabe duda de que en España en verano preferimos la playa y el aire libre y que la necesidad de conexión a Internet es fundamental para el consumo a la carta. Sin embargo, los consumidores que se han sentado a ver algo en Yomvi lo han hecho durante más tiempo, dado que el número de reproducciones ha aumentado en cien mil con respecto al mes de julio y han sido más de 4,6 millones.

Yomvi Rentrak agosto 2015 overview

‘Outlander’, ‘Juego de Tronos’ y ‘Penny Dreadful’, en este orden, han sido los contenidos seriados más vistos, seguidos de ‘The Affair’, ‘Perdidos’, ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, ‘Madam Secretary’, ‘True Detective’ y ‘Anatomía de Grey’.

En cuanto a largometrajes, destacan ‘Big Hero 6’, ‘Dos tontos todavía más tontos’, ‘Ninja Turtles’, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, y ‘Hércules’, lo que muestra la influencia de la audiencia infantil, más desocupada y mimada en verano.

El set-top-box iPlus ha sido el dispositivo que mayor ha aumentado en cuanto a reproducciones, seguido de las tablets.

Yomvi Rentrak agosto 2015 Plays

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.