Pablo Romero sale de Yomvi

Pablo Romero, uno de los históricos de Canal+, ha salido de Yomvi. En los últimos tiempos ejercía de director de contenidos de la plataforma online bajo demanda de Canal+, ahora en manos de Telefónica.

Yomvi Pablo RomeroRomero entró en 1989 en Canal+ en el departamento de producción propia, y después pasó a ser director de programación de la plataforma de televisión por satélite. Convencido de la transformación que se está viviendo en la forma de ver contenidos audiovisuales, el ejecutivo ha dejado su cargo de motu propio y aún no ha decidido cuál será su próxima parada profesional.

Desde Telefónica aseguran que la vacante que Romero ha dejado aún no ha sido cubierta. Como cualquier proceso empresarial, la compra de Canal+ por parte de Telefónica está conllevando entradas y salidas en los cargos de relevancia. Domingo Corral, antes en Turner, entró en Movistar para encargarse de las series y actualmente es el director de contenidos de producción original de la plataforma. Fernando Jerez, antiguo director de Discovery MAX, entró para liderar #0, el canal que sustituye a Canal+ y que es, hasta el momento, el proyecto más ambicioso de Movistar.

Yomvi lleva más de cuatro años disponible en múltiples dispositivos y a finales de 2015 estaba a punto de superar los 15 millones de descargas. Más datos sobre Yomvi: https://www.audiovisual451.com/yomvi-a-mas-titulos-disponibles-mas-consumo/

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.