Paco Arango rodará en Canadá su segundo largometraje: ‘The Healer’

Paco Arango comenzará el 4 de junio en Nueva Escocia (Canadá) el rodaje de su nueva película: ‘The Healer, una historia muy personal que mezcla el drama, la comedia y el realismo mágico. Se trata de su segundo filme como director tras ‘Maktub’, que obtuvo 3 candidaturas a los Premios Goya 2012: Mejor Dirección Novel para Paco Arango, Mejor Actriz de Reparto para Goya Toledo y Mejor Canción Original (“Nuestra playa eres tú”).

paco-arango-h
Paco Arango

El rodaje de ‘The Healer’ durará 7 semanas y cuenta con la producción del propio Paco Arango y Enrique Posner.  Javier Aguirresarobe, uno de nuestros directores de fotografía españoles más prestigiosos, será el encargado de la fotografía de la película.

Protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (‘Mr. Selfridge’, ‘Un mundo sin fin’), Camilla Luddington (‘Anatomía de Grey’), Jonathan Pryce y Jorge García, ‘The Healer’ cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Al igual que en Maktub, buena parte de la recaudación de este nuevo filme se destinará a la Fundación Aladina (www.aladina.org) que preside el propio director Paco Arango y que lucha contra el cáncer infantil. La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves ‘Serious Fun Camps’ por lo que Aladina asignará lo recaudado para esta causa:  (https://www.seriousfunnetwork.org).

Más información en http://www.thehealer-film.com/

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.