Paramount y Universal celebran sus cien años con el lanzamiento en Blu -Ray de los éxitos de la temporada y clásicos restaurados

Dos de los estudios más legendarios del viejo Hollywood, Paramount y Universal, están celebrando su centésimo aniversario y con la vista puesta en las próximas navidades la división de home vídeo aprovecha la ocasión para lanzar un espectacular catálogo de títulos en Blu-Ray y DVD que incluye muchos de las éxitos estrenados en 2012 y una lista de grandes clásicos restaurados.

Entre los primeros se encuentran títulos como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, que se comercializa en Blu-Ray y DVD el 24 de octubre, ‘El dictador’, el 5 de diciembre, ‘El legado Bourne’, ‘Ted’ y el filme de animación ‘Madagascar 3: de marcha por Europa’, que también llegarán a las estanterías de los establecimientos comerciales en diciembre  próximo.

Antes, el departamento de marketing de Paramount y Universal que dirige Antonio Menéndez pone a la venta el 31 de octubre, cuatro ediciones especiales del clásico de Steven Spielberg, ‘ET, el extraterrestre’, por primera vez en Blu Ray en su 30 aniversario. El 14 de noviembre, llega un pack de películas dedicado a la mítica actriz Audrey Hepburn, además de un espectacular set dedicado al 40 aniversario de la obra maestra de Francis Ford Coppola: ‘El padrino’, en el que está incluido el guión original de la primera película junto a la trilogía remasterizada.

Otros packs para las navidades son los dedicados a Alfred Hitchcock, con 14 de sus películas fundamentales remasterizadas y en HD, que estará disponible en la primera semana de noviembre y varios más que reúnen las películas más importantes de actores como Robert de Niro, Charlton Heston, Robert Redford o directores como Cecil B. DeMille, entre otros, todos ellos disponibles en la primera quincena de noviembre.

No podía faltar en esta conmemoración un pack con forma de ataúd dedicado a los monstruos imperecederos de la Universal, que a lo largo de los años se han convertido en el sello de la casa. ‘Frankenstein’, ‘Drácula’, ‘El hombre lobo’, ‘La momia’, ‘El hombre invisible’… como nunca antes se han visto en alta definición y con copias remasterizadas.

La presentación de todos los títulos se llevó a cabo ayer, 18 de octubre, en el sótano del Palacio de Cibeles de Madrid. Junto al director de marketing de Paramount y Universal, Antonio Menéndez, presentaron las ediciones en DVD y Blu Ray las actrices Maribel Verdú y Lucía Jiménez, el actor Lluis Omar, y los directores Daniel Monzón, Antonio del Real y Jaume Balagueró. También acudieron a la cita numerosas personalidades del mundo del cine como los actores Adrián Lastras, Lluvia Rojo, Jimmy Barnatán y el músico y actor El Langui, entre otros.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.