Pausoka Entertainment participa en la competición de pitch de MIPFormats 2017 con ‘The Best in History’

MIPFormats acaba de anunciar los cinco finalistas de su competición internacional de pitching, en la que participa la compañía española Pausoka Entertainment con el formato ‘The Best in History’.

Los próximos 1 y 2 de abril se celebrará en Cannes esta nueva edición de MIPFormats, incubadora de los mejores formatos de televisión y previa al mercado MIPTV.

Los cinco proyectos finalistas para la competición internacional de pitch son:

  • ‘I Sang It My Way’ de Malarkey Media, desde Reino Unido. Sea se trata de una nueva vuelta de tuerca a los shows musicales, en este concurso los participantes compet para interpretar canciones muy conocidas en diferentes géneros musicales. El resultado es un programa divertido y una competición inspiradora.
  • ‘Loro viejo’. Escuna Casa Audiovisual, de Colombia, presenta este reality show protagonizado por personas de la tercera edad con un único propósito: probar que nunca es demasiado tarde en la vida para aprender cosas nuevas, cuando tu edad se mide por el corazón y no por la edad.
  • ‘Never’. ¿Hasta donde serías capaz de llegar por tus seres queridos? En cada capítulo de este programa de Anat Nir (Israel), participarán dos parejas de personas que están conectadas entre ellas. Uno de los miembros de la pareja pedir a la otra persona que realice algo concreto sobre lo que siempre ha fantaseado pero que nunca ha sido capaz de llevar a cabo. La pregunta es si serán capaces de hacerlo.
  • ‘Popular belief’ es la propuesta de The Concept Collective, desde Estados Unidos. Se trata de un concurso en el que un participante se enfrenta a la audiencia del plató. Las preguntas se realizan a la audiencia, cuyas respuestas se muestran en forma de porcentajes. Pero, ¿cuál es el porcentaje correcto: la respuesta mayoritaria o la respuesta minoritaria de la audiencia?
  • ‘The Best In History’ es el formato de Pausoka Entertainment. Serías capaz de sobrevivir tal y como nuestros ancestros lo hicieron? Este reality show no tiene lugar en un sitio y en un tiempo concretos. Cada episodio de este concurso está ambientado en un momento diferente de la historia del país, y su único fin es encontrar al mejor concursante de la historia.

“Estamos encantados de que la competición internacional pitching de este año de MIPFormats haya registrado un récord con 28 países enviando proyectos. Hemos recibido en torno a 100 propuestas. Al ser un evento global se espera que se reciban proyectos de todo el mundo, de manera que hemos recibido formatos de productores de China, Siria, Corea del Sur, Irlanda, Israel y otros muchos países, lo que nos lleva a una selección verdaderamente internacional” ha comentado Louise Pedersen, CEO de all3media internacional, patrocinadora del evento.

Estos cinco formatos finalistas han sido seleccionados por un jurado presidido por Stephen Lambert, de Studio Lambert, junto a Noah Pollack, de all3media International/Lime, Rachel Glaister, de all3media International, y Maria Silver, de Optomen USA.

Los cinco proyectos serán presentados en el escenario a un jurado formado por Fabrizio Battocchio, responsable de formatos y factual de Mediaset RTI (Italia); Karin de Groot, director del canal SBS6 (Holanda); Philipp Schmid, director creativo y director general de Tower Productions (Alemania); Layla Smith, CEO de Objective Media Group (Reino Unido); y Nick Smith, senior vicepresidente internacional de formatos de all3media International (Reino Unido).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.