‘Pequeñas coincidencias’ regresa con su segunda temporada

Protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, la segunda temporada de esta comedia romántica se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

‘Pequeñas coincidencias’ cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia.

La segunda temporada de la serie se ha grabado de nuevo en Madrid y ahora presenta capítulos de media hora de duración.

Participan en los nuevos capítulos Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Xosé Touriñan y Tomás Pozzi, junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso y Juan López-Tagle. En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez, Ramón Langa, Sabrina Praga, Marta Santandreu y María Barranco.

Escrita y dirigida por Javier Veiga, ‘Pequeñas coincidencias’ es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. El equipo de guion, capitaneado por el propio Veiga, está formado por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor (director de fotografía), Laura Oliva (directora de producción), Juan Carlos Bilbao (director de arte), Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.