Phileas Productions anuncia nuevas ventas internacionales de formatos propios

- Publicidad -

Phileas Productions, joven compañía española dedicada a la creación de formatos televisivos, ha anunciado nuevos acuerdos internacionales para los títulos ‘Don’t Say It, Bring It!’ y ‘Sit Tight’. Según la compañía, liderada por Sergio Sancho, se trata de ventas promovidas por su presencia en MIPCOM, el mercado del pasado mes de octubre que contó con la presencia española organizada bajo el paraguas de Audiovisual from Spain (ICEX, FAPAE).

-Publicidad-

Phileas-Sit-TightPara Sancho, fundador y director general, “desde que presentamos nuestros nuevos formatos, todo el mundo se ha mostrado entusiasmado por convertirlos en concursos de éxito, lo que para nosotros es muy importante”.

Así, ‘Don’t Say It, Bring It!’ ha firmado con Leopard para Estados Unidos y Canadá, con Splash para Reino Unido, con Seo Entertainment para Alemania y Suiza, mientras que Valentim ha adquirido el formato para Portugal. Además, Global Agency se ocupará de la distribución en el resto del mundo.

Después de varias negociaciones, Phileas Productions también anuncia que Sony Pictures Television se ha hecho con los derechos de ‘Sit Tight’ para Francia e Italia. Se trata de la primera vez que trabajarán con la compañía española.

La compañía está trabajando en varios proyectos basados en el branded content, una de sus principales apuestas para 2013. Sancho asegura que “al tener tantos años de experiencia en el mundo de la publicidad estamos trabajando mucho para satisfacer a los anunciantes, ya que conseguimos hablar su lenguaje y a la vez entender perfectamente las necesidades de las televisiones”.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.