Playz estrena la segunda temporada del formato de parodia ‘Neverfilms’

- Publicidad -

La segunda temporada de ‘Neverfilms’, el formato de humor y parodias de cine y televisión, ya está disponible en Playz. La producción corre a cargo del canal multiplataforma de RTVE en colaboración con MoA Studio. La segunda temporada arranca con doble capítulo de estreno: ‘La Rellamada’ y ‘Star Office’. Cada miércoles, podrá verse un nuevo episodio.

‘Neverfilms’ es un formato de falsos trailers que parodian producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, regresa con 20 nuevos episodios de cuatro minutos de duración.

La serie, protagonizada por Paco Churruca, cuenta esta temporada con las incorporaciones de Ana Rujas (‘Dorien’, ‘Diana’) y Guillermo Campra (‘Águila Roja’, ‘Bajo la red’, ‘Boca norte’), que se unen al reparto formado por Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica.

-Publicidad-

Como en la primera temporada, la dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje ‘Smoking Club’ (129 normas) y de la webserie de Playz ‘Bajo la red’. Cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de ‘Vaya Semanita’ y autor de series como ‘Qué vida más triste’ y del largometraje ‘Pos eso’.

-Publicidad-