‘Pocoyó’ presenta en MIPCOM un adelanto de sus nuevos episodios y su estrategia para el mercado chino

Zinkia viaja a Cannes dentro de dos semanas para presentar en MIPCOM un adelanto de la cuarta temporada de ‘Pocoyó’, que constará de 26 capítulos y se podrá ver en YouTube a finales de este año.

Pocoyo h‘Pocoyó’, una de las propiedades de animación más potentes del mundo, hará gala de su éxito mundial y lanzará sus nuevos episodios en español, español neutro, inglés y portugués brasileño. Además, en formato multipantalla. Entre las novedades que incluye se encuentran nuevas tramas y personajes.

‘Pocoyó’ es además uno de los protagonistas de la aplicación YouTube Kids, disponible en España desde el pasado mes de julio. El personaje, que está presente en esta plataforma a través de una red de 17 canales y en 16 idiomas, cuenta con miles de vídeos, cinco millones de suscriptores y un acumulado de 7.000 millones de visualizaciones.

‘Pocoyó’ conquista China

Por otro lado, Zinkia también dará a conocer en el marco de MIPCOM su plan de desarrollo en China, tras firmar un acuerdo con la Televisión Central China (CCTV), por el que la serie ‘Pocoyó’ podrá difundirse a través del canal público hasta abril de 2020. En la actualidad, se emite de lunes a viernes en el canal infantil CCTV-Kids y se ha situado en el Top 10 de share de programas infantiles con tal sólo 30 días en antena.

mrcohl_banner_gen_au451 (1)

La entrada de ‘Pocoyó’ en este mercado supone un importante refuerzo para la proyección de la marca, pues comprende una audiencia de más de 250 millones de niños y uno de los mayores mercados de venta de productos de licencias, merchandising y contenidos multiplataforma.

La presencia de Zinkia en el gigante asiático toma ahora impulso, aunque en los últimos meses la compañía ha avanzado varias alianzas comerciales y ha puesto en marcha diferentes iniciativas en torno a la marca. Un ejemplo de ello es la apertura, el pasado mes de febrero, del primer Pocoyó Indoor Park en el país, concretamente en la ciudad de Shenyang.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.