PROA lanza la primera edición del Programa de Crecimiento Empresarial para productoras catalanas

- Publicidad -

PROA, la federación de productores audiovisuales de Cataluña, lanza la primera edición del Programa de Crecimiento Empresarial, que tiene como objetivo principal contribuir a la internacionalización de las productoras catalanas.

proa-programa-crecimientoEl programa consiste en apadrinar un productor novel, o sin experiencia en el mercado internacional. Durante un año, un tutor experimentado ayudará al productor seleccionado para que mejore su proyecto y ajuste la estrategia internacional a sus características específicas. El productor escogido, con el soporte del tutor, confeccionará un plan de internacionalización de su proyecto y/o empresa. Se definirá una estrategia de mercados de un año para el cual Proa dará soporte económico.

El programa cuenta con el soporte de Catalan Films & TV y la fecha límite para presentar candidaturas es el 31 de Julio de 2016. Los proyectos que presenten los candidatos pueden ser de animación, documental, ficción o entretenimiento y se pueden encontrar en cualquier fase de producción (desarrollo, producción, postproducción o finalizados). Todos los detalles del Programa de Crecimiento Empresarial: http://www.proafed.com/programa-creixement-empresarial/

-Publicidad-