PROA organiza un encuentro con Amazon para acercar la producción independiente a la plataforma

- Publicidad -

El miércoles 4 de julio, la Federación de Productores Audiovisuales, PROA, que agrupa fundamentalmente a productores de Cataluña, ha llevado a cabo una encuentro con Amazon. La sesión ha sido presentada por el presidente de PROA, Raimon Masllorens, y han asistido más de setenta productores.

Por parte de la plataforma, han asistido Ricardo Cabornero, responsable de adquisiciones de contenidos de Amazon España y Miguel Martins, responsable de adquisición de contenidos de Prime Video Direct de Amazon Europa. Se trata del primero de los encuentros que la federación de productores catalanes está organizando con diferentes operadoras de OTT, para acercar estas plataformas al sector de la producción independiente. Durante la primera parte de la jornada, Martins y Cabornero han hecho una exposición sobre la adquisición de contenidos y han expuesto con detalle el funcionamiento de Prime Video Direct.

Para la segunda parte de la jornada, la Federación y Amazon habían organizado reuniones individuales con los dos representantes de la plataforma y algunos productores independientes, con previa selección, para poder presentarles las producciones en las cuales puede estar interesada la plataforma.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.