ProSieben decide no vender Red Arrow Studios

El grupo alemán ProSiebenSat.1 ha anunciado que abandona la venta de Red Arrow Studios, compañía de producción y distribución, debido a la crisis del coronavirus.

La intención de deshacerse de la compañía que incluye 20 productoras y que produce programas como ‘Married at First Sight’, ‘Love is Blind’ o ‘Say Yes to the Dress’, surgió en septiembre de 2019, recién terminado el periodo de vacaciones y poco antes de que comenzara MIPCOM.

love is blind netflix
‘Love is Blind’ en Netflix.

Según publica TBI, ProSiebenSat.1 ha evaluado diferentes ofertas que, en el entorno actual de crisis sanitaria y económica a punto de comenzar, ya no son viables. Por eso, Red Arrow Studios continuará formando parte del grupo alemán.

Entre los candidatos para adquirir la compañía estaban All3Media, AMC y Sony. Red Arrow Studios había sido valorada en unos 325 millones de euros.

- Publicidad -

En enero de 2020, Netflix ha estrenado el reality y dating show ‘Love is Blind’, producido por Kinetic Content, compañía de Red Arrow Studios. El programa, disponible en todo el mundo desde febrero, es uno de los más vistos de la plataforma. En ‘Love is Blind’ participan solteros que buscan el amor, pero no por su aspecto, si no por quiénes son. Por eso, mantendrán citas sin contacto físico y sin ni siquiera ver a su posible pareja. Los solteros podrán charlar sin distracciones del mundo exterior y, cuando sientan que han conectado con su cita, podrán proponerle matrimonio. Entonces, se conocerán en persona, empezarán a preparar la boda y descubrirán si su conexión es real.

-Publicidad-