Publiespaña oferta módulos especiales en Boing para el cuarto trimestre del año

El canal infantil de Mediaset España, Boing, producido por Turner, pone en marcha varias novedades en su política comercial previendo un mayor consumo de televisión por parte del público infantil entre Halloween y Navidad. El nuevo concurso ‘Hora de aventuras. Misión Zuzumba’ y la serie ‘Teen Titans Go!’ son algunas de las novedades que presentará Boing en otoño, bajo el nuevo claim ‘Juntos, mejor’.

-Publicidad-
Teen titans go
‘Teen Titans Go!’.

Mediaset España anuncia en nota de prensa: “Para responder a la elevada demanda de los anunciantes en un momento de alta ocupación comercial como es el cuarto trimestre, y especialmente el periodo comprendido entre Halloween y Navidad, Publiespaña pone a su disposición el VAN (Venta Anticipada a Niños), una modalidad de compra que permite a sus clientes garantizarse con antelación la adjudicación del espacio en franjas de máxima audiencia. Esta Venta Anticipada puede contratarse hasta el próximo 22 de julio. Igualmente, Publiespaña lanza el Módulo Primerísima, consistente en la emisión de los spots durante un día en todas las franjas y siempre en primera posición de una campaña, lo que permite una elevada frecuencia, alta notoriedad y gran cobertura.”

Y añade: “Publiespaña también ofrecerá a los anunciantes en el último trimestre del año el desarrollo de distintas iniciativas especiales, piezas que, por su creatividad diferente, apoyadas en la nueva imagen del canal, y por su posicionamiento en el bloque, aportan una gran notoriedad y recuerdo a la marca. Formatos como ‘Hoy es tu día’, ‘Boing Palomitas’, ‘Boing Merienda’, ‘Boing Name’ o ‘Boing Temático’ son sólo algunas de las múltiples posibilidades que ofrece la Política Comercial de Boing de Iniciativas Especiales. Entre ellas, destaca el nuevo concurso familiar de producción propia ‘Misión Zuzumba’, contenedor publicitario destinado a aquellos clientes que buscan impactar a un target más familiar.”

Boing prepara para el nuevo curso, a partir de septiembre, un resposicionamiento hacia los contenidos familiares y además de los títulos anteriormente citados, estrenará la nueva versión de ‘Las Supernenas’ y seguirá con el éxito ‘Yo-Kai Watch’, con unos 100 licenciatarios.

Dentro de los canales infantiles comerciales, Boing ocupa la primera posición según la audiencia, con un share en mayo del 13,7 % entre
los niños de 4 a 12 años, el mejor dato del canal desde hace 20 meses y con la mayor ventaja histórica (+4,1 puntos) sobre Disney Channel (9,6 %).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.