‘¿Quién educa a quién?’, nuevo debate de La 1 que acompañará la emisión de ‘HIT’

- Publicidad -

Televisión Española arropará la emisión de ‘HIT’, nueva serie de ficción, con el debate ‘¿Quién educa a quién?’, presentado por Mamen Asencio. Grupo Ganga se encarga de la producción de ambos títulos.

Mamen Asencio

La pública, que presentará la nueva serie de Joaquín Oristrell en el Festival de Cine de Málaga este mes de agosto, ha anunciado este nuevo “espacio de diálogo que ampliará y profundizará en los temas tratados en cada episodio de la serie.”

‘¿Quién educa a quién?’ contará con expertos, docentes, padres y alumnos para ofrecer un análisis exhaustivo sobre la educación de los jóvenes y los conflictos generacionales de la sociedad contemporánea.

-Publicidad-

‘HIT’ como punto de partida

Según comenta Televisión Española, ‘HIT’, protagonizada por Daniel Grao y ambientada en un instituto actual, se convierte en un punto de partida para analizar situaciones que se producen cotidianamente en los centros de educación y en las familias.

Después de cada capítulo, ‘¿Quién educa a quién?’ buscará un análisis profundo y riguroso de una realidad que la serie refleja: ¿Se está enfrentando debidamente la educación de los jóvenes en un tiempo de avances tecnológicos que cambian rápidamente el modelo de sociedad y los valores?

El programa de diálogo presentado por Mamen Asencio, que se está ocupando este verano de ‘La Mañana de La 1’, se realiará en directo cada semana desde el Estudio 6 de Prado del Rey (Madrid). ‘¿Quién educa a quién?’ promete “un escenario moderno y digital, dotado con la tecnología más vanguardista.”

-Publicidad-