Raimon Masllorens, reelegido presidente de los productores catalanes

Publicado por

La Junta de PROA, la federación de productores catalanes, reunida el 13 de abril, aprobó por unanimidad volver a confiar en Raimon Masllorens como presidente de la federación para lo dos próximos años. Así, Masllorens seguirá en su cargo con el firme objetivo de dar continuidad a las lineas de trabajo que PROA ha desarrollado durante la última etapa y conseguir los nuevos retos para los próximos dos años.

proa-logo-hA su vez, Masllorens dejó la composición de la Junta también con los mismos representantes. De este modo, el resto de integrantes seguirán siendo los mismos: Míriam Porté, vice-presidenta; David Matamoros, vice-presidente de Ficción; Tono Folguera, vice-presidente de Documental; Francesc Escribano, vice-presidente de Televisión; Tony Albert, vice-presidente de Animación; Xavier Granada, vocal; Valèrie Delpierre, vocal; Oriol Cortacans, vocal; Carlos Fernández, vocal; Marta Alonso, vocal, y Mercedes Marro, vocal.

Sin embargo, y tal y como señalan los estatutos de la federación, los representantes de las asociaciones son designados por cada una de las asociaciones y, por tanto, podrán variar en función de la composición de sus propias juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.