Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Raimundo Hollywood está SOLO

Publicado por

¡Vaya puntazo para Raimundo Hollywood! Antes que el mundo mundial que diría Elvira Lindo, antes que el mismísimo Festival de Cannes, antes que el propio Harrison Ford, antes que el mismísimo Han Solo, Raimundo Hollywood y su fiel compañero Ovedito, el oso cinéfilo, se vieron ‘SOLO’. ¡Y cómo se lo pasaron! Como un pollo en una mierda que dirían algunas madres. En esa alfombra roja donde pasearon por debajo del Halcón Milenario que estaba aparcado en el bulevar de las estrellas, allí, que casi no cabía. Rodeado de storm troopers o tropas de asalto imperiales además de jedís de antes y de ahora, wookies de verdad o de peluche que había mucho disfrazao entre los muchos héroes de nuestra más tierna infancia.

Vamos que con nosotros estuvieron Mark Hamill, Ewan McGregor, Billy Dee Williams y su nueva encarnación en joven Donald Glover. El nuevo Chewbacca, el finlandés Joonas Suotamo, y el antiguo, Peter Mayhew. Y bellezas como las de Thandie Newton o Emilia Clarke, haciendo doblete con ‘Westworld’ o con ‘Juego de tronos’ respectivamente porque, como dice Raimundo, como si no hubiera más actores y pudiéramos dejar de ver siempre a los mismos. No es que estén mal. Es que cuando les da por alguien en Hollywood.

Fotografía de Disney.

Fotografía de Disney.

Y también estuvieron Ron Howard con su hermano (y sin su oso Ben) y el mismísimo George Lucas… vamos que nos lo pasamos genial entre tanta gente disfrutando de un nuevo Han Solo que al principio no veíamos en el joven Alden Ehrenreih pero para el final de la peli nos dio igual porque nos estábamos divirtiendo y ya nos habíamos olvidado de los directores despedidos o de cualquier otra minucia. Vale, no es lo mismo que Harry pero hasta el propio Ford tuvo que conceder su derrota y para que no se notara mucho su ausencia de la premiere apareció al día siguiente a ver a Alden -“por sorpresa”, dicen- mientras estaba haciendo una entrevista en un programa de mayor audiencia para darle así su bendición y decirle que le había gustado tanto la peli que la había visto dos veces (él, que puede).

Copyright: Disney.

Ovedito se perdió el encuentro porque se lo estaba pasando cañón entre el vestuario de la película y observando las pericias del gigantesco wookie pilotando el Halcón Milenario.

Así que le garantizamos al nuevo ‘Solo’ un éxito tal que no va a dejar a nadie solo en la sala (jeje).

Copyright de las demás fotografías: R&R Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.