Raimundo Hollywood, hecho una Wonder Woman

Pues como Raimundo Hollywood no sabe de colores o de géneros pues está de lo más contento con su amigo Ovedito considerando si le apetece ser una ‘Wonder Woman’ de estas de las que se lleva esta semana la box office de calle.

No lo tenemos muy seguro porque aunque la peli dicen que ensalza a la mujer, no nos gusta mucho lo de la minifaldita y lo de ganarse el lugar por delante de todos los chicos a base de mamporros. Pero en Hollywood están de lo más contentos habiendo encontrado a su nueva (o a su primera) amazona, una que encima da dinero. Si solo le quitaran los colorines a esta peli… pero Zac Snyder produce y al que no le guste, que se apee del burro ahora mismo.

Y los hay que critican la peli porque al estar protagonizada por una mujer el estudio no se está esforzando todo lo que podrían en promocionarla, dicen. La verdad es que por sacarle pegas se las sacamos a todo porque los estudios Warner se han gastado más en esta saga que en la de ‘Suicide Squad’ (lo cual demuestra gusto porque te guste o no te guste ‘Wonder Woman’, mejor que ‘Suicide Squad’ ya es).

Así que aquí os dejamos con una amplia galería para que escojáis vuestro modelo de Wonder Woman, en la peli o en las tiendas. Una galería que incluye el trono de vuestro próximo reinado o las armas de vuestra conquista.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.