Raimundo Hollywood: Ovedito visita los estudios Universal

- Publicidad -

Está claro que a Ovedito le va la saga de Harry Potter, y ya nos ha demostrado en mas de una ocasión su afinidad por  el mundo de J.K Rowling, así que aprovechando el momento festivo de estas fechas, el oso cinéfilo se nos ha ido una vez mas a estudios Universal porque en el fondo, los parques temáticos le ponen.

¿Dónde si no puede uno visitar Springfield y Hogsmeade al mismo tiempo? Desde que el señor Carl Laemmle abrió los estudios Universal al público por unos cuantos centavos en 1915 y con derecho a llevarse una docenita de huevos de las gallinas que criaba por si esto del cine no diera dinero, los estudios Universal se han convertido en un gran parque temático en el que además se ruedan películas y series de televisión más o menos a menudo.

-Publicidad-

El mundo de Harry Potter abrió sus puertas en California hace menos de un año y desde entonces ha “devorado” casi el resto del parque, que intenta ponerse a la zaga de la actualidad con nuevas atracciones basadas en el universo de ‘Transformers’ o de las populares franquicias ‘The Fast and the Furious’, ‘The Mummy’ o ‘Minions’.

El caso es que Ovedito disfrutó igualmente con Homer Simpson o el maquinista del  Hogwarts Express mientras buscaba un sombrero de su talla que le indicase a qué casa de la escuela de magia podría pertenecer o disfrutaba de una jarra de Butterbeer, la bebida que causa furor entre los aprendices de magos (y que es una mezcla de algo de café con mucho caramelo ya sea frío o caliente) o buscando su varita mágica en la tienda de Olivander.

 

Una jornada mágica para estos días en los que a riesgo de ponernos cursis solo nos queda decir eso de Felices Fiestas! Porque por lo demás… ¡vaya añito!

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.