Raimundo Hollywood se va de premiere en coche

- Publicidad -

Un poco vagos siempre hemos sido, pero lo de la premiere en coche no es idea nuestra sino de Hollywood. Con los tiempos de pandemia que corren y que -por mucho que Trump se empeñe en inventarse vacunas- está claro que van para largo, hay que encontrar una nueva normalidad para los saraos.

Cierto que llevamos varias premieres virtuales desde que ha empezado la covid. La última con motivo de la serie ‘Raised by Wolves’, esa nueva maravilla producida por Ridley Scott, un hombre que no deja de inventar nuevos mundos cuando otros se limitan a imitar los que ya existieron. Una premiere que, como siempre, ofreció su foto virtual llevándola algo más lejos con un paseo (igualmente digital) por el iglú que utilizan en la serie para crear nuevas vidas. Un paseo posible desde tu teléfono gracias a la tecnología de realidad aumentada. Pero al final se queda en eso, tecnología, ceros, unos y todo muy virtual, pero nada tangible. Y las gambas te las tienes que poner tú.

De ahí que la serie ‘The Boys’ haya preferido algo más digital, de tocar con los dedos, organizando la premiere de su segunda temporada en el drive-in improvisado para la ocasión en el último piso del parking de un centro comercial. Un poco de atasco a la entrada, cada uno en su cochecito, con su mascarilla si se querían bajar a un número uno o dos o simplemente a estirar las piernas. Pero la premiere tenía organizadas hasta las fotos de los asistentes en la “alfombra roja” sin salir del coche, un montón de oportunidades en las que hacerte un selfie y una bolsa de regalo con camisa, mascarilla, desinfectante de manos y hasta palomitas. Eso además de un menú preparado, un poco tieso eso sí, de hamburguesa de carne, de pollo o de mentiras y vegetales apatatados. La primera vez que nos dan de comer desde que empezó todo esto.

-Publicidad-

Esta fue la primera, pero no la última. Disney en lugar de gastarse el dinerillo prefirió que le paguen y está haciendo su negocito con ‘Los nuevos mutantes’, estrenada en LA, donde los cines siguen cerrados, en drive-in nocturnos que convierten una película algo mediocre en un evento de medianoche (eso sí, a 40 pavos el coche y sin ni palomitas gratis).

Y en plan culto se estrenará este viernes en LA ‘Nomadland’, la última película con Frances McDormand vendida antes de llegar a las pantallas como una contendiente (a no sé que premio al paso que vamos). Su estreno será un pase especial en un drive-in que coincidirá con su paso por el Festival de Venecia, el de Toronto y si me apuras, el de San Sebastián. Vamos, que pandemia o no pandemia, Hollywood sigue sabiendo cómo vender la moto.

Pincha para ver un vídeo de ‘Nomadland’ (crédito del vídeo: Fox Searchlight)

Copyright de las fotografías: R&R Communications

Crédito: HBO

Crédito: Searchlight Pictures

-Publicidad-