Rays of Sunshine produce el documental ‘Majorca is not Magalluf!’

Publicado por

De nuevo este verano la localidad de Magaluf, situada en la isla de Mallorca, es noticia, y no precisamente por sus playas. Prácticas como el balconing (lanzarse a la piscina desde una terraza de un piso o una habitación de hotel) o el mamading (hacer felaciones a cambio de copas) ponen de nuevo en el punto de mira esta localidad que el documental ‘Majorca is not Magalluf!’ trata de presentar desde otro ángulo.

Amanda Jeffrey, CEO y directora creativa de la productora Rays of Sunshine, ha recorrido las calles de Magaluf, incluida Punta Ballena, donde la fiesta salvaje se prolonga durante horas. Jeffrey vivió una “experiencia que no tuvo desperdicio” con agresión incluida. “Tuve suerte porque esa misma noche hubo dos agresiones más a periodistas y todos acabaron bastante mal, yo sólo tuve algunos moratones…”, comenta.

El documental está recién finalizado y disponible para su emisión. Rays of Sunshine está en conversaciones con al menos dos compañías de distribución para las ventas internacionales de ‘Majorca is not Magalluf!’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.