Recent Cinema from Spain presenta en Miami algunas de las películas españolas más relevantes del año

- Publicidad -

Tras su paso por Los Ángeles el cine español reciente cambia de costa. Recent Cinema from Spain presenta en Miami algunas de las películas españolas más relevantes de los  últimos tiempos.  ‘Una pistola en cada mano’, ‘El cuerpo’, ‘Combustión’, ‘Hijos de Caín’, ‘Los últimos días ‘y ‘Atraco’ representarán al cine español en la muestra que cada año organiza EGEDA en la ciudad estadounidense y que se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

'Una pistola en cada mano'
‘Una pistola en cada mano’

 A través de sus proyecciones, coloquios y presentaciones, la muestra permitirá a la audiencia estadounidense, especialmente a la latina, entrar en contacto con una cinematografía rica en géneros y matices. Recent Cinema from Spain nace en 2011, fruto de la iniciativa de EGEDA, con el objetivo de abrir un nuevo espacio para la promoción del cine español en Estados Unidos y favorecer su difusión entre el gran público y la industria audiovisual internacional.

Este año la muestra se inaugura con la proyección especial de ‘Una pistola en cada mano’, una comedia del realizador catalán Cesc Gay, con un Goya a mejor actriz de reparto (Candela Peña). La muestra de cine es una colaboración entre EGEDA y el Olympia Theater del Gusman Center for the Performing Arts, emblemático teatro en el que tienen lugar las proyecciones. Cuenta además con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes audiovisuales (ICAA) y la American Cinematheque de Hollywood para el proceso de selección de las películas.

Más información sobre este evento en: www.miami.recentcinemafromspain.com

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.