‘Red Ball’, juego de plataformas para comprobar tu precisión

Publicado por

‘Red Ball’ es un juego online gratuito que pone a prueba la precisión del usuario.

Se trata de una propuesta de plataformas en la que el jugador tendrá que desplazar una pequeña pelota roja a través de un camino discontinuo lleno de obstáculos.

Pinchos, péndulos de demolición, plataformas que suben y bajan o se mueven de izquierda a derecha, un hacha gigante, tuercas en movimiento, pequeños tacos en mitad del camino… con los cursores el usuario deberá indicar a la ‘Red Ball’ si avanzar, retroceder o saltar, pero siempre en el momento justo para no caer al vacío y romperse en mil pedazos. Con el único objetivo de llegar a la bandera roja que indica que el nivel ha sido superado con éxito.

Entre las claves de ‘Red Ball’ se encuentra la precisión, dado que la pelota puede embalarse con facilidad y eso sólo de traducirá en muerte asegurada. Observar el escenario es también una buena recomendación para aquéllos que quieran pasar un tiempo divertido delante de la pantalla y a coste cero.

A medida que avanzan los niveles, el panorama se va complicando. Por ejemplo, en la tercera pantalla se deben realizar tres saltos muy seguidos y en el momento exacto: primero para pasar a la siguiente plataforma, segundo para sortear el suelo de pinchos y tercero para subirse al ascensor. Si no se calcula adecuadamente, la pelota perderá la vida nada más rozar las púas o cayendo al vacío tratando de coger la plataforma móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.