Red de mentores, nuevo proyecto de AEVI para desarrolladores noveles d videojuegos

- Publicidad -

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) pone en marcha un programa de mentores en el que una red de profesionales servirá de guía para desarrolladores noveles.

- Publicidad -

Red de mentores ofrece guía y acompañamiento a los estudios más jóvenes, a través de la identificación de problemas y la evaluación de la situación, de forma que se puedan ofrecer soluciones eficaces.

Se trata de un servicio absolutamente gratuito estandarizado a través de un formulario por el que los desarrolladores expondrán su situación y, en base a ello, se les asignará un profesional para iniciar una comunicación efectiva. Desde AEVI se pone a disposición de los desarrolladores colaboración y consejo en áreas tan diversas del proceso de desarrollo de videojuegos como producción, marketing, diseño, proyecto, F2P, comunicación o narrativa, entre otros.

El nuevo servicio conforma una de las iniciativas principales a través de las que AEVI viene impulsando el desarrollo nacional, con numerosas medidas seguidas de la creación del área de Desarrollo liderado por Arturo Monedero, cuyos primeros meses de actividad han estado marcados por el programa ‘AEVI se mueve’, la presencia de España como país invitado en Gamescom, la reciente creación de un registro automático de videojuegos para concursos y festivales, nuevas incorporaciones o la convocatoria de ayudas en activo de apoyo al desarrollo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.