‘Relatos salvajes’, la nueva producción de El Deseo y Kramer Sigman, ya se rueda en Buenos Aires

- Publicidad -

El argentino Damián Szifron (‘El fondo del mar’, ‘Tiempo de valientes’) dirige este nuevo thriller que ya se está rodando en Buenos Aires con la producción de El Deseo y Kramer & Sigman Films. El Marché du Film de Cannes del próximo mes de mayo será la primera cita en la que Film Factory, agente de ventas internacionales de la película para todo el mundo excepto España y Latinoamérica, donde será representada por Warner, muestre ‘Relatos Salvajes’ (‘Savage Tales’ a nivel internacional) a los compradores de todo el mundo.

damian szifron
Damián Szifron

La película mezcla seis historias separadas que giran en torno al éxito, el vértigo, la rivalidad y la desigualdad en el mundo, y cuenta con un elenco de actores muy significativo: Ricardo Darín, Diego Peretti, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Julieta Zylberberg, Érica Rivas y Rita Cortese. Además contará con Alberto Iglesias como compositor de la banda sonora original, después de sus nominaciones al Oscar por títulos como ‘El Jardinero Fiel’ o ‘El topo’, entre otros. Iglesias es, además, el compositor de cabecera de Pedro Almodóvar.

Según comenta Agustín Almodóvar, productor de El Deseo, en la compañía se declaran fans de ‘Los simuladores’, serie de televisión emitida por el canal argentino Telefe y creada por Szifron. Por eso, “cuando leí el guión de ‘Relatos Salvajes’, escrito por Szifrón, encontré todo lo que estábamos buscando en un proyecto: la originalidad y el riesgo combinado con talento“. “Él es un genio satírico y cada historia en la película sorprenderá al público”, continúa Almodóvar. Además, añade: “Es una película para un público selecto y sabemos que la fuerte personalidad de Szifrón hace que sea difícil de etiquetar“.

Los hermanos Almodóvar producen el film junto a Esther García, de El Deseo, y Hugo Sigman, de la productora argentina Kramer & Sigman Films, que confía de nuevo en Szifron tras la experiencia de ‘Tiempos de Valientes’ y que describe ‘Relatos Salvajes’ como “una aventura cinematográfica extraordinaria, trazada por el talento, el ingenio y el humor de Damián, además de un homenaje al cine y al poder de la imaginación”.

-Publicidad-

‘Relatos Salvajes’ cuenta con un presupuesto de unos 3,3 millones de dólares y centrará su rodaje en Argentina.

Para Vicente Canales, responsable de Film Factory, ‘Relatos Salvajes’ es una “película con un guión muy innovador, original y potente. Estoy seguro de que los distribuidores apreciarán la calidad de la película, así como sus aspectos comerciales. Es un placer trabajar por primera vez con productoras tan destacadas como El Deseo y Kramer & Sigman”. Film Factory viajará al mercado de Cannes, del 15 al 24 de mayo, con ‘Relatos Salvajes’ para impulsar sus preventas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.