‘Rodeo Stampede’, montar a las bestias para tener el mejor zoo del mundo

- Publicidad -

Domar a una bestia no es precisamente fácil y eso es justo lo que propone el nuevo título de País de los Juegos.

- Publicidad -

Disponible de manera gratuita online, el juego ‘Rodeo Stampede’ te convierte en un vaquero con la misión de montar a cuantas más bestias y más diversas, mejor. Toros, búfalos, cebras, elefantes… irán apareciendo en una carrera sin fin por la sabana y valiéndote tan solo de la barra espaciadora tendrás que ir ganándotelos uno a uno, saltando de uno a otro. Además, el vaquero cuenta con un zoo que deberá ir mejorando y promocionando con el fin de dar mejor vida a los peludos habitantes.

‘Rodeo Stampede’ irá marcando retos a cada momento: montar 14 búfalos, mejorar el hábitat de los elefantes, avanzar 2.500 metros de animal en animal, aguantar 9 segundos en una cebra, encontrar una balsa de agua… todo con el fin de acumular monedas y estrellas, que deberán invertirse directamente en el zoo, tanto para mejorar las instalaciones como para ampliarlas o promocionarlas para atraer visitantes.

En algunas ocasiones, ‘Rodeo Stampede’ ofrecerá la posibilidad de multiplicar por dos el número de monedas con el simple visionado de un breve anuncio publicitario sobre otro juego de la plataforma.

Entre los consejos imprescindibles para ser un crack jugando a ‘Rodeo Stampede’ cabe recordar que cada animal tiene un aguante limitado, de manera que el vaquero no debe permanecer demasiado tiempo montando a la misma bestia porque ésta puede cansarse y lanzarle por los aires. Avisará durante escasos segundos con una admiración en color rojo. Así que, lo ideal es saltar de una a otra, calculando bien el espacio, sorteando a los demás animales y pequeños obstáculos, como árboles o piedras, para no estamparse. Pero siempre permaneciendo el tiempo suficiente para ganarse el corazón de la bestia. Sabremos que esto ha sucedido gracias a un corazón rosado que sale directamente del animal como símbolo de amistad eterna.

Lo que sí debe arrollarse son las cajas de madera. El animal tendrá fuerza suficiente para destruirla y el vaquero podrá hacerse con el motín. Los controles para ‘Rodeo Stampede’ son, por lo tanto, la barra espaciadora para saltar de un animal a otro y los cursores de izquierda y derecha para desplazarse por el camino.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.