RTVE apuesta por la ficción en MIPCOM

- Publicidad -

‘Isabel’ y ‘Stamos okupa2’ son las principales apuestas de la pública para el mercado de Cannes que tiene lugar del 8 al 11 de octubre.

- Publicidad -

Una vez más, MIPCOM va a servir como escaparate de los contenidos y canales internacionales (TVE y Canal 24 Horas) de Televisión Española, que de la mano del equipo de ventas, va a potenciar series como ‘Isabel’,  la producción de Diagonal TV para TVE sobre la vida de Isabel la Católica. Asentada en el prime time de los lunes, está registrando una audiencia media del 20 por ciento de share. Con Michelle Jenner en el papel protagonista, ‘Isabel’ está dirigida por Jordi Frades, grabada en Alta Definición y desarrollada en 13 episodios.

‘Isabel’

Dentro del amplio catálogo de Televisión Española, cabe destacar como novedad la presentación de ‘Stamos okupa2’, una comedia de situación amable, cercana y surrealista, protagonizada por Carmen Maura, en la que un grupo de personajes de toda edad, condición social, creencias y variopintos pasados buscan una nueva vida. Se trata de una producción propia de TVE, la primera en ocho años.

RTVE asiste a esta edición del mercado de Cannes con toda la programación renovada por primera vez desde que el Parlamento eligió el pasado mes de junio a Leopoldo González- Echenique como presidente de RTVE.

Asistirá a esta edición el nuevo director de TVE, Ignacio Corrales, que acompañará a todo el equipo de Ventas de RTVE, liderado en Contenido por Rafael Bardem, y en Canales por María Jesús Pérez. RTVE estará en el stand R.36.07 del Palais des Festivals.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.