‘Running Fred’: un juego de correr al alcance de todos

Publicado por

El pequeño Fred se enfrenta en este juego de correr a un sinfín de maldades que tratarán de impedirle, nivel a nivel, llegar a la meta sano y salvo.

Se recomienda jugar a ‘Running Fred’ libre de estrés y de distracciones: al menos la plataforma País de los Juegos ofrece un vídeo explicativo sobre cómo enfrentarse a este nuevo juego online gratuito.

Pero no conviene dejarse engañar por el tutorial, excesivamente sencillo en comparación con la cruda realidad de ‘Running Fred’. El camino que ha de recorrer el pequeño travieso está lleno de obstáculos: tablones de madera, paredes de pinchos, caminos que se acaban y te envían al vacío si no saltas a tiempo, cadenas que giran para poner la zancadilla, cuchillas… Para triunfar en ‘Running Fred’ es necesario contar con una buena dosis de agilidad, otra de reflejos y una más de previsión.

Para mover a Fred de un lado a otro el usuario deberá utilizar las teclas de los cursores izquierda y derecha. La flecha hacia arriba servirá para saltar.

Es interesante y muy recomendable jugársela para coger las monedas del camino, tanto las plateadas como las doradas, de mayor tamaño y menos abundantes.
Cuanto más lleno tengamos el bolsillo, más acceso tendremos a resucitar cuando perdamos la partida, y así podamos reanudar el camino desde donde nos quedamos. Igualmente, podremos comprar habilidades, como salto doble, huesos de goma o un imán para atraer monedas, en la tienda de ‘Running Fred’, con el único objetivo de salir al ruedo más equipado.

En la tienda también se pueden adquirir poderes como un escudo protector, así como nuevos escenarios.

Para alivio de muchos, País de los Juegos permite “resurrección gratuita” y ganar monedas gracias al visionado de un breve anuncio publicitario. ¡Porque los precios de la tienda no son nada baratos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.