Rusia adapta ‘Los misterios de Laura’

Publicado por

El canal público ruso, Channel One, está inmerso en la grabación, desde hace una semana, de la adaptación de ‘Los misterios de Laura’, la ficción de Boomerang TV que emite La 1. La productora Starmedia Film está trabajando con el broadcaster con la intención de estrenar los primeros episodios a comienzos de 2013.Inga Oboldina será Larisa, la inspectora Lebrel. Su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Rusia por Kirill Pletnev (Maxim). El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo la actriz Ekaterina Malikova (Vera).

‘Los misterios de Laura’ es una comedia policíaca de corte familiar, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal. Esta serie de TVE ha obtenido muy buenos resultados de audiencia en las dos temporadas emitidas hasta el momento. Además, la buena acogida de la serie ha traspasado fronteras y se ha vendido a varias televisiones internacionales.

Boomerang TV ha finalizado recientemente la grabación de la tercera temporada de la serie, con cuidadas localizaciones exteriores y un importante plantel de actores capitulares de primer nivel. La nueva temporada consta de 13 episodios en los que continuarán las tramas capitulares en las que Laura se enfrentará a nuevos e interesantes casos, muy imaginativos y en los que el humor está muy presente.

2 Comentarios

  1. Pingback: NBC trabaja en una adaptación de ‘Los misterios de Laura’ |

  2. Pingback: Comentario en Rusia adapta ‘Los misterios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.