Se abre audiencia pública para recibir alegaciones sobre el RD que regula la obligación de financiación anticipada de obras audiovisuales europeas

-Publicidad-

Se procede a la apertura de la audiencia pública para recabar alegaciones en relación con “Proyecto Real Decreto por el que modifica el Real Decreto 988/2015, de 30 de octubre, por el que se regula la obligación de financiación anticipada de determinadas obras audiovisuales europeas”

El Proyecto normativo introduce una mejora técnica que facilita el cumplimiento de la obligación de financiación de obra audiovisual a prestadores de servicios de comunicación audiovisual con un nivel menor de ingresos, de forma que el cumplimiento de la obligación no comprometa su viabilidad como prestadores. Las aportaciones a realizar en el marco de esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 18 enero de 2019.

Las aportaciones podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico secretariacontenidos@mineco.es, señalando en el asunto MODIFRD5.

Al inicio de la aportación el remitente deberá señalar su identificación mediante su nombre o denominación social y sus datos de contacto. Sólo serán consideradas aquellas respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación se realice dentro del marco de la presente consulta.

-Publicidad-

Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto, debiendo justificarse de manera motivada las razones por las que se solicita su tratamiento confidencial. No se tendrán en cuenta a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Texto del Proyecto de Real Decreto

Memoria del Análisis de Impacto Normativo

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.