Se abre el plazo de presentación de obras para SGAE en Corto 2020

La Fundación SGAE convoca el programa SGAE en Corto 2020, con el fin de acoger obras para su exhibición en sala a lo largo del presente año. El plazo de presentación de obras audiovisuales permanecerá abierto entre el 12 de junio y el 30 de julio de 2020.

La recepción de obras se realizará telemáticamente en el correo electrónico: audiovisuales@fundacionsgae.org. Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los autores/as de cortometrajes, socios/as de la SGAE. Pueden presentarse cortometrajes de cualquier género y temática libre, que no excedan los 45 minutos, sin limitación de obras por participante.


Las obras deben presentarse en castellano o con subtítulos en dicho idioma. Para su proyección se admitirán en soporte 35mm o copia master en sobre Blu-Ray o DCP. En caso de haber presentado la obra en otras convocatorias de SGAE en Corto no es necesario presentar el material nuevamente, siempre que se informe en esta convocatoria.

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado, 53, Madrid), con la posibilidad de reprogramarse, durante los seis meses siguientes a su proyección en otras salas dependientes de SGAE o la Fundación SGAE de toda España.

- Publicidad -

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

-Publicidad-