Se anuncia la nueva gira de ‘Violetta Live’

- Publicidad -

Ante su esperada llegada a nuestro país, Disney confirma el reparto de ‘Violetta Live’ 2015. Martina Stoessel aterrizará en España acompañada por parte de los protagonistas del fenómeno ‘Violetta’. Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambande (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pascquarelli (Federico) también saltarán al escenario en un concierto inolvidable cargado de emoción y energía.

Violetta en concierto‘Violetta Live’ estará en Madrid los días 3 de enero de 2015 (16 y 20 horas), y 4 de enero de 2015 en el Barclaycard Center. A Zaragoza llegará el 6 y 7 de enero (Pabellón Príncipe Felipe). En Barcelona estará el 10 y 11 de enero de 2015 (Palau Sant Jordi); a Málaga los días 14 y 15 de enero (Palacio de Deprotes Martín Carpena), y termina en Sevilla los días 17 y 18 de enero en el Palacio de Deportes San Pablo.
Con gran parte de sus entradas ya agotadas en Europa, ‘Violetta Live’ traerá a los protagonistas del gran fenómeno de Disney Channel para interpretar en un espectáculo totalmente nuevo las canciones favoritas de los fans tanto de la primera y segunda temporada como del álbum ‘En Gira’, de la tercera temporada.
La puesta en escena contará con un extraordinario despliegue coreográfico, banda musical y un grupo de nueve bailarines profesionales. Y todo ello ambientado por una espectacular composición de luces así como por un diseño de vestuario totalmente nuevo. Además, los artistas no dejarán de sorprender a sus fans al sobrevolar tanto el escenario como a la audiencia en numerosas ocasiones. La escenografía contará con 240 metros cuadrados de LED HD, tres pantallas curvas y móviles, 4.500 kilos de confeti, 20.00 kilos de material pirotécnico, ocho camiones para el transporte y un equipo de producción de 130 personas.
Los aspectos técnicos tampoco pasarán desapercibidos con unos espectaculares efectos visuales a base de nieve, 4.500 kg de confetti y 20.000 kg de pirotecnia solo para la gira europea. La producción del espectáculo ha requerido el trabajo de un equipo de más de 130 personas y el transporte de 8 camiones que recorrerán Europa en esta gira.
Hasta la fecha, se han anunciado más de 75 espectáculos en más de 20 ciudades europeas en España, Portugal, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza y Alemania. Nuevos conciertos se pondrán a la venta en América Latina el próximo viernes 21 de noviembre de 2014.
-Publicidad-

2 COMENTARIOS