Tadeo Jones conquista China

- Publicidad -

Paramount Pictures Spain apuesta fuerte por la producción de animación 3D española ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, que llega a más de 420 salas comerciales el próximo viernes 31 de agosto.  Además la multinacional norteamericana acaba de anunciar un acuerdo histórico con la distribuidora asiática Leomus/CFG que estrenará el filme español masivamente en China, a partir del próximo 14 de septiembre al mismo nivel que las grandes superproducciones norteamericanas.
Nunca antes una producción española había conseguido un estreno en el gigante asiático de tal magnitud. ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ contará también con importantes campañas de lanzamiento en Rusia y más adelante, se estrenará en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Latinoamérica , India… hasta llegar prácticamente a todo el mundo. En total el filme ha sido vendido a 24 países. Cabe destacar además que ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ ha rebasado ya los tres millones de referencias en Youtube y ha tenido muy buena acogida en festivales internacionales como los de Annecy, Chicago, Varsovia, Kiev o Copenhague entre muchos otros.
‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es la primera producción de animación de Telecinco Cinema, junto a El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment y Telefónica Producciones, con la participación de Intereconomía.  La película supone el debut en el largometraje del personaje creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes sobre Tadeo Jones. El filme cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Freddy en la versión catalana); y una banda sonora que incluye canciones de One Direction y The Monomesel, además del tema ‘Te voy a espera’ interpretado por Juan Magán y Belinda, que se ha convertido en número uno en ventas en el TOP CHART de Itunes , tras su lanzamiento el pasado 14 de agosto.

-Publicidad-