Se inicia el plazo de subsanación de solicitudes de la la segunda fase de 2017 de las ayudas a cortometrajes realizados

El ICAA ha publicado la subsanación de ayudas a cortometrajes realizados, para la segunda fase del año 2017, que se refiere cortos calificados entre el 2 de enero de 2017 y el 30 de mayo de 2017. El plazo de subsanación de solicitudes se inicia el 18 de septiembre y finaliza el 29 de septiembre a las 14:00 horas.

El Anexo I se refiere a la lista de solicitudes presentadas que deben de ser subsanadas por no reunir los requisitos previstos en la normativa reguladora de las ayudas. El significado de los códigos consignados en la lista de subsanaciones se explica en el Anexo II.

Anexo I: lista de solicitudes presentadas que deben ser subsanadas 
Anexo II: significado de los códigos empleados en el Anexo I 

La documentación requerida deberá presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura. Transcurrido el plazo sin que se hayan subsanado los requerimientos, se tendrá por no presentada la subsanación. Presentar la subsanación en el suiiuente enlace y seleccionar “Nueva solicitud”: Otras solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas al Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales

-Publicidad-