Se presenta en Los Ángeles la décimo novena edición de Recent Spanish Cinema

- Publicidad -

La pasada semana se presentó en el Egyptian Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos) la décimo novena edición de Recent Spanish Cinema, el certamen que cada año acoge en la costa Oeste norteamericana una programación compuesta por la producción cinematográfica española actual.

Organizado por el Instituto de Cinematografía  y las artes Audiovisuales (ICAA), junto a la American Cinematheque y EGEDA, Recent Spanish Cinema se celebrará este año entre el 10 y el 13 de octubre. En el acto de presentación de esta nueva edición se mostró el cartel de este año, realizado por la compañía española Creatiif Studio.

recent-spanish-cinema-19d

Por otro lado, con motivo del estreno de la última película de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, la organización del certamen dedicado al cine español  ha preparado la proyección de dos clásicos del director manchego: ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y ‘Matador’.

-Publicidad-

Durante 18 años Spanish Recent Cinema ha mostrado el talento de actores como Javier Bardem, Eduardo Noriega, Luis Tosar, Ángela Molina y Penélope Cruz, entre otros y cineastas de la talla de Bigas Luna, Alex de la Iglesia , Julio Medem y Benito Zambrano. Más Información: www.larecentspanishcinema.comwww.egyptiantheatre.com

-Publicidad-